mercoledì 21 ottobre 2015

El tumor di Sua Santidad


Me han dicho che que tengo un tumor en el cerebro...
benignos.
Me han dicho que es curable...
no hay que preocuparse...
Y yo mantengo duro,
pero me han dicho de prestar atención a los cardenales
y cuando me encuentro con ellos
debo far cuernos y scongjuros e incluso tocar mi bolas.
Sólo un cardenal amigo me dijo: “Santidad, lo niega todo”.
Pero un Papa puede mentir a su grey?
Te digo la verdad: Sólo Dios sabe que tengo en el cerebro. Los médicos no saben nada del tumor del Papa... se mirassero sus tumores.

Condividi e VOTA questo articolo
condividi su OKNotizie condividi su Segnalo condividi su Diggita condividi su Fai Informazione segnala su ziczac BlogNews
AddThis Social Bookmark Button

2 commenti:

Pirima pondera e poi scrivi.

Heracleum